Acceder es sumamente fácil: basta acceder a este link o escribir en el buscador web de Google "rastrear a Santa Claus" y abrirá un recuadro con la ubicación actual, con un link para acceder al resto del recorrido como si fuera en un GPS. Además, está disponible para Android, Android Wear y Chromecast.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


PAPA NOEL
PAPA NOEL · Hace 1 mes

JUANA GUZMAN ERES MUY TONTA, PAPA NOEL SI EXISTIO , FUE UN CURA Y ARZOBISPO CRISTIANO QUE NACIO EN TURQUIA, Y ..BUE...DESBURRATE Y ANDA A LEER LA HISTORIA, VAGA.

damian palomino
damian palomino · Hace 1 mes

Dejen de BOLUDIAR DE UNA VEZ POR TODAS CON PAPA NOEL, LA PORONGA Y LOS REGALOS!!. La enorme mayoría de la gente con niños se ve en angustiantes y a veces desesperantes apuros por esta pelotudez producto del consumismo y de los gansos que lo fomentan!

JUANA GUZMAN
JUANA GUZMAN · Hace 1 mes

PAPA NOEL O SANTA CLOUS NO EXISTE como pude existir un gordo rechoncho que entre a una casa y deje regalos a los mocosos NO EXISTE Solo es propaganda de la Coca Cola solamente son los padres que los dejan Y CUANDO NO LES DEJAN REGALOS ES CUANDO LOS PADRES NI SIQUIERA TIENEN PARA DARLES DE MORFAR HACI QUE DEJEN DE JODER CON PAPA NOEL MOCOSOS INUTILES

JUANA GUZMAN
JUANA GUZMAN · Hace 1 mes

PAPA NOEL NO EXISTE como puede ser que un gordo entre y deje regalos a todo el mundo solamente son los padres que lo compran y lo dejan en el árbol Mocosos inútiles piensen ES POR ESO QUE CUANDO PAPA NOEL NO LES DEJA REGALOS ES PORQUE SUS PAPAS NO TIENES NI SIQUIERA PARA DARLES DE MORFAR


Se está leyendo ahora