En el Mes de la Mujer, con el objetivo de reivindicar el trabajo de las salteñas protagonistas de la sociedad, mañana a las 9.30, se invita a la comunidad a celebrar logros grabando mensajes audiovisuales en Plazoleta IV Siglos.
En el marco de las acciones desarrolladas por el Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia puso en marcha una agenda de actividades bajo el lema Todos los Derechos para Todas las Mujeres.
"Hacete eco, tu voz cuenta" tiene por objetivo reconocer a las mujeres por sus logros y cualidades, con el fin de visibilizar lo que han hecho y lo significativo que ha sido su accionar en la sociedad y su desempeño destacado y comprometido en diversas áreas como el deporte, el cuidado del medioambiente, la lucha por los derechos de las mujeres y la protección de los animales.
Para esto, el equipo de la Dirección de Promoción y Formación de la Secretaría de Derechos Humanos realizará el lanzamiento de la campaña, difundiendo los videos recolectados e invitando a la sociedad en su conjunto a dejar su mensaje en un video en el que celebren el logro de una mujer que admiren e inviten a otra personas a sumarse a la campaña.
Los videos de aquellas personas que deseen sumarse a esta campaña serán recibidos en promocionyformacion @gmail.com, con el nombre de la campaña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora