Otra vez como en el 2010 restos humanos vuelven a aparecer en las laderas de barrio Autódromo y acceso a Las Colinas. El misterio sobre sus identidades quedó en las nebulosas investigaciones de los organismos del Estado provincial.
En la tarde del jueves, esta vez en uno de los accesos improvisados hacia el barrio Las Colinas, una joven mujer y su hijo adolescente hallaron sobre un árbol, al costado de una senda, el cráneo completo y casi descarnado de un joven. El mismo estaba rodeado o sostenido por una remera o envuelta en ella. Debajo del macabro hallazgo había restos humanos esparcidos y en completa desintegración por descomposición.
Fuentes policiales confirmaron el martes a la tarde la denuncia radicada por una mujer y su hijo adolescente.
El cuerpo sin vida se hallaba dentro del predio del autódromo local. El cuerpo -según la policía- pertenecía a un hombre y las primeras impresiones fueron que llevaba muchos días de fallecido.
Inmediatamente circuló que la muerte se produjo por asfixia mecánica por ahorcamiento.
Ante el hallazgo, intervino la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, quien ordenó la preservación del lugar, la presencia del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios para que realicen las pericias de rigor.
El cuerpo aún no fue identificado y se trabaja en establecer si según las características que presentaba podría tratarse de alguna persona reportada como desaparecida.
Otros casos
Hace pocos días una persona fue hallada semienterrada en cercanías del dique Cabra Corral. Sus restos aún no fueron identificados.
En agosto de 2010, en la ladera oeste del Autódromo, apareció un cuerpo cuya cabeza llevó un perro al domicilio de su amo. Días tras días el can fue llevando el resto del cuerpo en un macabro puerta a puerta a un domicilio de Tadeo Tadías al 100.
De aquella calavera y demás restos nunca se informó a quién pertenecieron.

El espectro de 2010

El misterio de la calavera del Autódromo de 2010 tuvo ahora otro capítulo.
En aquella ocasión tres mujeres que regresaban de una bailanta en la madrugada de agosto denunciaron que vieron un espanto sin cabeza en las postrimerías de ese núcleo habitacional, donde casualmente se produjo el hallazgo el martes pasado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 5 meses

Y jamás se sabrá de quien son, son unos inútiles los del CIF se la dan de grandes forenses y no sirven para nada, estos vieron mucho la serie BONES y se la creen piensan que son del FBI


Se está leyendo ahora