Dos cráneos humanos fueron encontrados este martes por un empleado municipal que realizaba tareas de excavación en una obra de entubado público en la localidad bonaerense de Benito Juárez.
El hallazgo se produjo cuando el operario se encontraba removiendo el terreno en torno a una boca de desagüe con una retroexcavadora en calle Catamarca y Bouchard de barrio Villa Riel. En ese momento encontró dos cráneos -aparentemente de vieja data- uno mayor que otro, como si se trataran de una persona adulta y un menor. Rápidamente dio aviso a la fuerza policial que se hizo presente en el lugar junto a Paula Rodríguez a cargo de la oficina de ayudantía fiscal quien se comunicó con las dependencias fiscales relacionadas este tipo de hallazgos.
Se dispuso en principio que la Policía Científica recoja los restos que luego serán enviados al laboratorio antropológico de La Plata para determinar la edad aproximada de los cráneos y el sexo de ambos. En tanto de dispuso un cordón perimetral el área y suspender la obra hasta que se recojan los restos. Interviene en la causa la UFI N° 01 a cargo de Neli Edith Rosas, del Departamento Judicial de Azul.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora