El auto sustraído del interior de un garaje de una vivienda saqueada en media hora el 31 de diciembre pasado fue localizado en Villa Mitre.
El saqueo de la vivienda de un arquitecto de nuestro medio fue perpetrado el pasado 31 de diciembre en calle Las Acacias al 400 de Tres Cerritos, donde personas desconocidas aprovecharon la ausencia de los propietarios para cometer el ilícito.
Familiares de las víctimas ausentes se presentaron a denunciar que el domicilio detallado se hallaba violentado y que al verificar notaron el faltante de un vehículo VW Suran, la suma de 1.000 pesos, documentación, 3 LCD, un TV, una mochila, dos notebook, perfumes y otros bienes menores.
Tras un llamado anónimo, personal de robos y hurtos se presentó a verificar en calle Hinojosa entre Jándula y Carmen de Salas de Villa Mitre lo que el anónimo denunció, constatando que allí se hallaba estacionado el rodado sustraído.
Posteriormente se realizó la entrega del automóvil al propietario en las condiciones en las que se encontraba.
El robo
Una banda de ladrones en menos de media hora protagonizó un cinematográfico robo que ocurrió en la tarde del 31 de diciembre, horas después de que la familia propietaria de la vivienda saliera con rumbo a la ciudad de San Miguel de Tucumán para pasar el Año Nuevo en casa de parientes. A las 10.30 del jueves partieron hacia esa ciudad y a las 16 del mismo día les informaron que su casa se hallaba con las puertas abiertas y totalmente vacía.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora