Ayer por la tarde, se tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo de una persona que yacía sin vida en el río Arenales. Si bien aún se desconoce la identidad de la víctima, confirmaron que se trata de un hombre.
Fuentes policiales detallaron que el cuerpo del fallecido se encontraba sujeto a unas ramas sobre las aguas del río Arenales, en inmediaciones de la Finca Fernández, ruta provincial 26 – km 6. Las primeras pericias dieron cuenta de que estaba en avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento nadie se acercó a reclamar por el cuerpo de la víctima. Mientras tanto, personal del CIF y del Dpto. Criminalística se encuentran trabajando en las investigaciones pertinentes para conocer los motivos del deceso y la identidad del masculino.

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio, informó que el cadáver pertenece al de una persona de sexo masculino de más de 50 años, de 1,60 de altura y un peso de aproximadamente 55 kilos.

Esta mañana, a partir de las 10 y hasta las 13.30, los médicos del CIF realizaron la autopsia en la morgue judicial. Al respecto, el fiscal reveló que el cuerpo se hallaba en estado de esqueletización, aunque se pudo extraer muestras de ADN de la dentadura.

Indicó que no se pudo obtener huellas de los dedos, pues por el avanzado estado de descomposición y la actividad de carroña de los peces, el cuerpo no tenía manos ni pies. Agregó también que en la parte superior, el cadáver vestía una remera azul y un buzo polar de color naranja.

La prenda inferior, explicó, se habría perdido por el efecto de arrastre del cuerpo en el cauce del río, por lo que la investigación se extendió a localidades río arriba. Por otra parte, el fiscal solicitó al CIF una serie de estudios forenses como la extracción del ADN y un estudio anatomopatológico del cuerpo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora