Dos personas que hacen vigilancia en el cementerio privado Divina Misericordia habían observado un auto que estaba estacionado cerca del lugar durante toda la tarde. Cuando se hizo la noche, el automóvil seguía en el mismo lugar. Esto llamó la atención de los hombres quienes fueron hasta el lugar y al observar por la ventanilla se dieron con un panorama aterrador. Adentro había una persona fallecida, un arma a su lado y los asientos llenos de sangre.
En forma inmediata llamaron al Sistema de Emergencia 911 y dieron aviso de lo que habían hallado. Al llegar al lugar la policía, estos determinaron que la persona, un hombre mayor de edad, se encontraba muerto. "No hay signos de la participación de un tercero en el lugar. En el auto se encontró una arma con la que se habría quitado la vida", detalló un oficial que participó de las pesquisas.
Los policías fueron hasta la vivienda del hombre fallecido y se comunicaron con su pareja, quien les contestó que había salido a las 14 de su casa y desconocía su paradero, por lo que fue informada de lo ocurrido. Según se pudo saber, el fallecido tenía 39 años. El hombre presentaba un disparo en la cabeza de un revólver calibre 22 corto, que fue encontrado cerca de sus manos en el interior del auto. La víctima fue identificada por su pareja como Manuel Bonaparte. Según las pericias no hay evidencias de otra persona involucrada en un hecho delictivo, sino que se trata de una decisión personal, según informó Radio Salta (AM840).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 27 días

UN AUTO ESTUBO CASI LA TARDE, QUIEN REDACTO ESTO, Y EL CORRECTOR, POR FAVOR ESCRIBAN Y REDACTEN BIEN LAS ORACIONES O SI NO MATRICULENSEN EN LA NOCTURNA, AHÍ ENSEÑAN A SACARSE LO BURRO.

ramon duran
ramon duran · Hace 27 días

no es ese cementerio y esta mal el nombre, quien verifica las noticias? ya parecen que pasa salta ...


Se está leyendo ahora