El cuerpo de un hombre fue encontrado ayer en inmediaciones del cerro San Bernardo pasado el mediodía. Se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle. Hasta el momento no fue identificado.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, intervino en el caso a partir del hallazgo que realizó personal policial de la comisaría novena ayer pasado el mediodía sobre calle Ejercito del Norte primera cuadra, en una de las laderas del cerro San Bernardo.
Se trataba del cuerpo de un hombre de entre 60 y 70 años que vestía con varias prendas superpuestas. Tras el levantamiento del cuerpo y pericias en el lugar, se lo trasladó a la morgue judicial donde se le practicó la autopsia.
El médico forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales reveló en su informe que el cuerpo tenía una data de muerte de aproximadamente 10 días. Aparentemente, el hombre padecía una dolorosa enfermedad que le provocó una sepsis. La identificación del cuerpo se verá dificultada por el estado de descomposición en el que fue encontrado y por la acción de los animales sobre el mismo, por lo que se le tomó muestras de tejido para realizar un examen de ADN.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora