El cuerpo de un hombre que habría fallecido hace varios días fue hallado ayer en un lote perteneciente al ingenio San Isidro, a pocos kilómetros de la ciudad de General Güemes.
La Policía fue alertada por una llamada anónima que dio cuenta de la presencia del cuerpo. De inmediato, efectivos de la comisaría de Güemes y de la Brigada de Investigaciones se dirigieron al lote Santa Lucía, ubicado frente al Parque Industrial, que está sobre la ruta nacional 34.
Al llegar al lugar y luego de recorrer el lote que décadas atrás estaba conformado por varias viviendas que utilizaban familias de trabajadores del azúcar, ubicaron los restos de un hombre.
Estaban a la orilla de una acequia de riego, en un sector donde el canal se bifurca, aproximadamente a unos 800 metros de la ruta nacional.
El cuerpo se encontraba boca abajo, con el torso desnudo y un pantalón azul deportivo, en un avanzado estado de descomposición.
Debido a la acción del agua, el barro y el tiempo transcurrido fue imposible determinar la causa de muerte de la persona, de la que solo se pudo saber que es un hombre. Identificarlo, determinar su edad y la causa de la muerte son tareas que quedaron en manos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).
La Brigada, en tanto, releva las denuncias por personas perdidas. En esta época de lluvia, el agua corre con fuerza por las anchas acequias, por lo cual no se descarta que su muerte haya tenido lugar en otro lugar y luego haya sido arrastrado por las aguas.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora