El cuerpo de un hombre vestido con ropas de fajina, propias de las que utilizan las fuerzas de seguridad pero que se consigue en cualquier comercio del vecino país, fue encontrado por vecinos que residen en el Sector 5, un paso no habilitado ubicado al este de la localidad fronteriza de Salvador Mazza utilizado por los pasadores que ingresan mercadería de contrabando.
Se determinó que la víctima, es un hombre de nacionalidad boliviana, quien fue visto por última vez en compañía de otros sujetos, ingiriendo bebidas alcohólicas.
La víctima de mediana edad habría muerto por gravísimas lesiones en el rostro y en el cráneo producidos con un elemento contundente. Fue encontrado a las 7 de la mañana por vecinos que pasaban por la cancha.
Un detenido
Efectivos de la Brigada de investigaciones detuvieron a un menor de 17 años, sospechado de ser autor del homicidio y hay 3 demorados más.
Por disposición judicial, el Grupo Técnico Criminalística trabajó en el levantamiento de indicios a fin de conocer pormenores del hecho, mientras que la Brigada de Investigaciones avanza en las tareas investigativas pertinentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora