Una semana convulsionada se vivió en Salta con dos jóvenes de 13 años que desaparecieron, y luego de una intensa búsqueda fueron halladas sanas y salvas. El sábado 11 de este mes, Rosario Abigail estuvo casi una semana desaparecida; luego pasó algo similar con Rocío Cartamán, quien el viernes después del colegio no volvió a su hogar. En el primer caso el padre Walter Otalora denunció a un hombre de 25 años que habría estado con su hija.
"La fuimos a buscar el jueves, sabíamos donde podía estar. La tenía un tipo mayor de edad que sabía que había una denuncia por mi hija pero no la dejó salir, tiene 25 años y le dicen Chuqui, de Villa Los Sauces, vive a la vuelta de una comisaría que hay ahí", le contó a El Tribuno Walter Otalora.
Después de caminar la ciudad, de pegar hojas con la foto de su niña y recorrer los medios de comunicación para difundir el tema, Walter encontró el alivio al recibir noticias de su hija. "Sabíamos que iba a regresar a la casa de una amiga, en San Rafael, así que fuimos a su encuentro. En la semana voy a ir al Juzgado para ver el tema del tipo, ya lo denuncié ahora quiero saber su nombre y si manipuló a mi hija para tenerla encerrada", expresó.

Poco más de 24 horas

El viernes al mediodía Rocío Cartamán salió del colegio y no volvió a su casa. La joven de 13 años fue intensamente buscada por iniciativa de su madre, Elizabeth, a través de las redes sociales, los medios de comunicación y por supuesto las fuerzas de seguridad. El sábado, cerca de las 15.30, se reencontró con su hija en la plaza 9 de Julio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


El Tabano  de Salta
El Tabano de Salta · Hace 5 meses

supongo que la habrán recibido con un tecito de cuero de novillo

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 5 meses

PENDEJAS DE MIERDA QUE HACEN PREOCUPARA A LOS PADRES, FAMILIARES Y AMIGOS, MOVILIZAN A LA POLICIA GASTANDO RECURSOS Y ELLAS BIEN GRACIAS, DANDOLE A LA MATRACA POR AHÍ. COMO CASTIGO DEBERIAN DARLES TRABAJO COMUNITARIO PARA QUE ESCARMIENTEN.

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 5 meses

en buena hora me imagino lo que habrán sufrido los padres.


Se está leyendo ahora