El fiscal federal Guillermo Marijuan reveló esta noche el hallazgo de 90.000 dólares en efectivo en los allanamientos realizados hoy a propiedades del empresario Lázaro Báez, en Santa Cruz, en el marco de la investigación por lavado de activos que lleva adelante el juez federal Sebastián Cassanello.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ricardo Raúl Lucatti
Ricardo Raúl Lucatti · Hace 4 meses

Siempre me pregunto lo mismo. Porque el TORTUGA Casanello demoró tanto para iniciar la investigación. Es lógico que ahora van a encontrar algunos dolares para dejar contenta a la JILADA. ¿O me equivoco ?

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 meses

es la limosna para los mendigo........UNA BURLA...........DA LA PAUTA QUE SON UNA BANDA ..............CUANTOS MILLONES DE DOLARES TENDRAN GUARDADOS........'??????? LA GRAN BANDA DE LOS KKKKKKKK,,,,PASARA A LA HISTORIA .........PERO DESGRACIADAMENTE NUESTRA LEGISLACION ...JUSTICIA.....TIENEN QUE TENER MAS QUE PRUEBAS ....SI NO PASARA LO MISMO QUE OTROS DELINCUENTES MAS .....MARIA JULIA ALZOGARAY...MENEN.....????? LOS JUECES JUGARAN UN PAPEL MAS QUE IMPORTANTE.....TODO DESEMBOCARA A LA JEFA .....CFKKKKKKK...........TIENEN QUE JUNTAR TODAS LAS PRUEBAS .....PARA QUE NO SE CAIGA ....LA CONDENA ....PERO ESTA A LA VISTA COMO SE BURLARON DE UN PUEBLO ......CON UN DISCURSO.....LLENO VERBORRAGICO ...... QUE SOLO LE LLEGO A LOS IGNORANTES ............TIENEN QUE IR EN CANA TODA LA BANDA.........DE LOS KKKKKK

clon clon
clon clon · Hace 4 meses

CUANTA RAZON DON ALBERT LUIS!!!!!!!!!!!!!!! ESTE LAZARO ES LITERALMENTE LA SUCURSAL DE LAS ISLAS CAIMAN

Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Esa plata era la propina para los repartidores. Tendrían que encontrar por lo menos 1000 veces más para hacerle alguna mella a Lázaro y la banda K.

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 7 meses

Pablo,me encantó tu comentario.Deveras te lo digo.Y...sí... Siempre nos han tomado el pelo.Pero por suerte todavía queda algo de gente con cerebro.Saludos a las TORTUGA.HAY de la "JUSTICIA".

pablo cassara
pablo cassara · Hace 7 meses

jajaja que noticiaaaaa hallaron 90.000 jajajaja es decir faltan mmmmmmmmmmmmmmm 10.000 millones con 99 centavos de dolares jajajaja andaaaaaaa


Se está leyendo ahora