Hallaron sin vida el cuerpo de la menor desaparecida en Joaquín V. González

19-05-2013 - Judith Claudia Palma, de 9 años, estaba desaparecida desde ayer. Hay indignación entre los vecinos por el lento accionar de la policía.

Encontraron sin vida el cuerpo de la pequeña Judith Claudia Palma. La niña, de 9 años se encontraba desaparecida desde ayer. 

Judith había sido vista por última vez ayer a las 18. 08 vendiendo bollos en la estación de servicio de calle Salta entre 9 de Julio e Hipólito Irigoyen de Joaquín V.González. La policía luego de la denuncia de la madre, encontró  la bicicleta de la pequeña a las 20 de ayer, pero según testigos no realizó ningún rastrillaje posterior en la zona.

Vecinos de Joaquín V. González, están indignados con el accionar policial y convocan a una marcha a las 22 hs para reclamar justicia ante las fuertes versiones de que la menor habría sido violada y degollada.

Por el caso, dos hombres fueron demorados preventivamente siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Formal 2ª Nominación.

 

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


carlos mamani
carlos mamani · Hace 15 meses

y con estos jueces corruptos que tenemos y un gobernador que le gusta meter presos a los policias en ves de los delincuentes .vamos cuesta abajo

· Hace 15 meses

que injusticia lo que hicieron con CLAUDIA... era una nena HDP salia a vender para poder comer.. los que estamos en este pueblo sentimos impotencia, indignacion.. anoche ya se hizo una marcha y vamos a seguir... QUEREMOS JUSTICIA POR CLAUDIA. y pedimos seguridad por todas las claudias y demas nenas que estan con nosotros. claudia no vuelve mas, pero estos mal paridos tienen que pagar.

pablo juarez
pablo juarez · Hace 15 meses

TOMEN MEDIDS YAAAAA!!!!

pablo juarez
pablo juarez · Hace 15 meses

no es la policia sino los jueces que no toman la medida que tienen que tomar juraron por algo que no hacen

Maximiliano Beleiz
Maximiliano Beleiz · Hace 15 meses

Que lejos estamos quedando de ser aquel Pueblo apacible y tranquilo que eramos!!!!.....Droga...delincuen cia...y ahora esto....que desgracia realmente.Que pérdida irreparable para esos Padres y cuanta impotencia se siente ante estos hechos...