*

Halló su moto robada y no la puede recuperar
Cuando ya casi había perdido las esperanzas de encontrar la moto "pistera" que le habían robado de la vereda de su casa hace un par de años, una notificación de la Policía de Jujuy le devolvió la ilusión de recuperar su Yamaha 250. Fue hasta la comisaría 21 de Perico respondiendo una notificación con la denuncia del robo, los papeles de propiedad y pudo identificar el rodado, pero una circunstancia burocrática y poco entendible evitó que la recuperara. Es lo que le ocurrió a Robert Rodríguez, quien fue víctima del robo del vehículo desde el frente de su casa en República de Siria al 1100, el 30 de marzo de 2014.
"La moto estaba en la vereda con seguro y trabavolante. Nadie vio nada. Es muy probable que la hayan cargado en una camioneta y huyeron rápidamente" relató. El joven contó que tres meses después de la denuncia policial, le llegó una notificación de la fiscalía sobre el cierre de la causa por falta de pistas.
Casi dos años después del robo, otra notificación llegó a su domicilio informando que la moto en cuestión había sido secuestrada tras un hecho en la provincia de Jujuy.
Viajó hasta Perico y los efectivos de la comisaría 21 de esa localidad pudieron corroborar la propiedad, pero un llamativo detalle impidió que la pueda traer de vuelta.
"La moto no está informada en la base de datos del registro nacional de sustracción de vehículos, de acuerdo a lo que me informaron. Lo más extraño de todo es que me notifican como propietario y no me la reintegran. No sé si el error es en Jujuy o Salta, pero necesito que me devuelvan el vehículo", expresó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...