*

Harán reformas en la ruta 26
La ruta provincial 26 es una de las vías de comunicación más transitadas de Salta; 21 mil vehículos circulan diariamente por ese sector de la ciudad capital, con un alto nivel de siniestralidad. La ruta será reformulada en sus primeros kilómetros a partir de la avenida Tavella, con un camino moderno y seguro para automovilistas, ciclistas y peatones.
Como parte del proceso licitatorio, este lunes a las 11, en la plaza del barrio La Paz, se realizará el acto de apertura de sobres de la licitación pública convocada para ejecutar la infraestructura.
La obra consiste en la duplicación de calzadas y optimización de la ruta provincial 26, con la coordinación de la Dirección de Vialidad de Salta y el financiamiento provincial a través de un crédito del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. Los trabajos se extenderán desde avenida Tavella hasta el acceso al barrio Solidaridad.
Esta obra se realizará con una primera partida de dinero que recibirá la Provincia como parte del crédito que tomó del Fondo Fiduciario de la Nación. También están previstos trabajos en los distintos centros de salud nodos y en una base de atención para el Samec. Una segunda parte contempla obras en los municipios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...