*

Hay 240.000 m2 de baches en Salta
Arranca hoy un trabajo de bacheo en el micro y macrocentro de la ciudad. Las obras cubrirán 20 mil metros cuadrados de las calles deterioradas de esa zona. Una pequeña parte de los 240 mil metros cuadrados que restan reparar en la capital salteña.
Según informó el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Ignacio Pancetti, aEl Tribunolas tareas se iniciarán en las esquinas de España y Siria, Urquiza y Buenos Aires, y sobre la calle Ituzaingó, entre Alvarado y Urquiza.
Se tapará, además, el pozo gigante de Rioja al 2.400, que ayer dio a conocer este medio. Vecinos del lugar denuncian que en sus viviendas se derrumbaron cielorrasos y rajaron paredes por los golpes de vehículos que se topan con el bache y el impacto que repercute en las casas.
En los próximos días está previsto el inicio de trabajos de bacheo sobre calle Islas Malvinas, entre Urquiza y San Martín. En tanto, en Ituzaingó, entre Urquiza y avenida San Martín, se retirará la carpeta asfáltica.
Por las obras que se ejecutarán en la intersección de Buenos Aires y Urquiza, el tránsito vehicular estará restringido en media calzada.
Lo mismo ocurrirá en Ituzaingó, entre Alvarado y Urquiza, donde no circularán los colectivos de Saeta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...