*

¿Hay alguien muy cerca de Jimena Barón?

Luego de la mediática separación deJimena BarónyDaniel Osvaldo, la actriz ya está disfrutando de una nueva etapa en su vida. Con el futbolista radicado en Portugal, es ella quien debe cuidar full time de su hijoMorrison, además de dedicarse a su auténtica vocación: la actuación.

Sin embargo, aunque en principio no creía que pensar en una nueva relación era posible, Jimena confesó que, gracias a sus amigas, comenzó a salir otra vez. Y así fue que, por supuesto, comenzó a conocer gente y muchos hombres que, cautivados por la sensualidad de la actriz, se acercaron en busca de "algo con ella".

Pero en los últimos días circuló en los medios una foto en la que se puede ver a Jimena en un restaurante, en compañía de un ¿nuevo amor? ¿Qué vínculo la une al misterioso hombre que, sentado frente a ella, disfruta de una cálida velada?

Barón confesó: "Es un amigo...", aunque cuando los panelistas de El Diario de Mariana le preguntaron si era un amigo con derecho a roce, ella se limitó a sonreír, aunque en ningún momento intentó desmentir la versión.

Lo que no le gustó nada de nada fue que compararan a Matías (como se llama el joven que almorzó con ella) con Daniel Osvaldo, quizás a ciertas semejanzas en el look: "No, no se parece a Daniel", declaró Jimena.

¿Será este el comienzo de una nueva relación? Aunque la situación huele a romance,Jimena Barón, por el momento, prefiere tomarse su tiempo para conocer a su futura pareja.


Fuente: eltrecetv.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...