El Gobierno realizó una reunión de "control y seguimiento" de la obra pública junto a sindicalistas, empresarios y legisladores nacionales de la oposición.
El encuentro fue llevado a cabo el pasado martes en la Casa Rosada con la presencia de los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Energía y Minería, Juan José Aranguren.
Asimismo, de la reunión de la Comisión de Control y Seguimiento del Régimen de Redeterminación de Precios de la Obra Pública también participaron el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Chediack; los senadores nacionales Carlos Espínola y Roberto Basualdo y representantes de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra).
La Comisión "busca generar mayor transparencia en los diferentes proyectos de infraestructura iniciados por el gobierno del presidente Mauricio Macri para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y generar empleo", se informó.
"Fue una reunión muy productiva. Avanzamos en la concreción de muchas obras de suma importancia para las provincias. Además, esta semana dimos un paso muy importante para la construcción de 30 mil viviendas en todo el país", se agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora