Como lo adelantó El Tribuno en su edición de ayer, Manuel Cornejo, intendente de Campo Quijano, asumió como titular de la Convención del Partido Renovador de Salta (PRS).
"Nuestro desafío es seguir fortaleciendo al Partido Renovador en el interior, donde estamos muy bien. Tenemos que trabajar para fortalecer al partido desde el interior a la capital", señaló el jefe comunal.
En el partido son conscientes que deben hacer buenas elecciones en la capital, donde hoy en día no tienen ni concejales ni diputados, pero saben que es el terruño donde más votos hay en disputa.
Cornejo asumió como titular de la convención, que es el órgano electivo del PRS. "Muchas de las decisiones fundamentales, como hacer frentes o acuerdos con otros partidos, elegir candidatos a gobernador y vice, proclamar las listas, nos corresponden", señaló.
Consultado sobre si tendrán tiempo de armar una base sólida para las elecciones del próximo año, el jefe comunal respondió que "el desafíos es para las elecciones del año que viene. Llegaremos a participar con fuerzas y ganas. Queremos llevarle a la gente la opción de un partido remozado, con caras nuevas en la primera línea".

Los cambios en los órganos del PRS

Ayer se eligieron nuevas autoridades en distintos órganos del Partido Renovador de Salta. Es así que como presidente de la Convención quedó Manuel Cornejo, que tendrá como vicepresidente primero a Gustavo Issler. La vicepresidencia segunda quedó vacante y sería para alguien de Metán.
Los secretarios son: Marcelo Tache, de General Güemes; Federico Alabí, de Anta, y Néstor Mamaní, de La Poma.
El Tribunal de Disciplina lo forman: Berta Camacho, Carina Wayar, Juan José Yáñez, Alba Bravo y Silvia Pardo.
En la Junta Electoral están: Adrián Albornoz, Marcelo Chuchuy, Cristóbal Cornejo, Carolina Viyerio y Alfredo Campos.
Al Tribunal de Cuentas lo forman Carlos Folloni, Domingo Porcara y Silvina Abad.
Los apoderados del partido son Adrián Albornoz, Marcelo Chuchuy y Carolina Viyerio.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora