Una heladería nacional que tiene una sucursal en Salta desmintió la información que circula a través de diversas redes sociales, vinculando sus productos con supuestos casos de contaminación mediante agentes causantes de problemas de salud.
Helacor SA, empresa fabricante de la marca de helados Grido, emitió un comunicado en el que señala: "Queremos aclarar que esta información errónea y malintencionada fue emitida por un particular, vía Whatsapp, y no por un ente oficial de control. El rumor, iniciado en la localidad de La Rioja, fue desmentido oficialmente por el área de Pediatría del Hospital de Niño de dicha ciudad -los supuestos autores del falso comunicado- y por el Ministerio de Salud provincial". La firma recordó que esta información se viralizó y llegó a otras provincias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


oscar  fabian
oscar fabian · Hace 11 meses

Los helados de esta firma al vender a tamaño volumen y ritmo evitan tener mucha mercadería estacionada y soy consumidor asiduo y satisfecho de estos helados

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 11 meses

No puedo opinar, sobre el grado de pureza de los helados Grido. Sí, en cambio, que a los ladrones que venden el kilo a doce o trece dólares, no les debe hacer gracia una competencia que cobra lo razonable.

jimmy jimmy
jimmy jimmy · Hace 11 meses

Alvaro los helados de grido son totalmente artificiales en comparación de los artesanales, aparte de muy baja calidad. Lo peor es que se aprovechan de emprendedores ingenuos al venderles una franquicia que le dá altos réditos.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 11 meses

LOS LADRONES QUE VOS DICES, NO LOS SON CUANDO FABRICAN ARTESANALMENTE SUS PRODUCTOS Y EN UNA PRODUCCION LIMITADA CON MUCHAS MATERIAS PRIMAS FRESCAS A DIFERENCIA DE GRIDO QUE PRODUCE INDUSTRIALMENTE CON PRODUCTOS EN SU MAYORIA ARTIFICIALES Y A GRAN ESCALA ENTONCES ESO DE LADRON CORRE POR SU CUENTA Y LE ACLARO QUE ES FACIL INJUREAR Y ACUSAR DE CUALQUIER COSA ESCONDIDO CON UN NOMBRE QUE NO SE SI SERÁ REAL Y DETRAS DE UN TECLADO.


Se está leyendo ahora