Un hombre resultó con fractura grave en la muñeca derecha y en el hombro derecho, además de sufrir golpes, luego de que volcara con su auto en un precipicio de diez metros de altura, cerca de Cachi.
Según la información de la Policía, el siniestro se produjo en una curva, a unos 400 metros de la sede de la Comisaría de Cachi. Ocurrió en la madrugada de ayer, en medio de uno de los fines de semana más concurridos de esta localidad vallista ya que allí se realizó entre viernes y sábado el Festival de la Tradición Calchaquí.
El conductor, de 42 años, intentó maniobrar para atravesar por el lugar, pero perdió el control del vehículo.
Al caer con su auto, él sufrió las fracturas de la muñeca y el hombro derechos, además de otras lesiones menores. Si bien fue asistido de inmediato en el hospital de Cachi, los médicos dispusieron su traslado al hospital San Bernardo, en la capital provincial, para su mejor atención.
El vehículo quedó con la parte delantera destruida, sobre todo el sector derecho (del lado del acompañante) que tiene hundidos la rueda, el chasis y el capó.

Rutas para prestar atención
En época de vacaciones las rutas hacia las localidades del Valle Calchaquí se llenan de vehículos de turistas que recorren una de las zonas más hermosas del norte. Esto y la complicada geografía obliga a circular con precaución.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora