Un motociclista cafayateño sufrió en la tarde de ayer un brutal accidente de tránsito en su pueblo natal, ubicado a 280 kilómetros de esta capital, al colisionar su moto contra una camioneta.
Fuentes policiales señalaron que la víctima del accidente es Estanislao Alberto Ríos, de 46 años, quien fue trasladado en código rojo desde Cafayate, con diagnóstico de traumatismo de cráneo, de tórax y abdomen, horas después del accidente, del que resultó como único herido.
El siniestro vial se produjo entre las 19 y las 19.20 de ayer y al llegar el herido al hospital zonal, no se halló en ese sanatorio la complejidad necesaria para su tratamiento y se solicitó el traslado hasta esta capital.
La Policía coordinó entonces los respectivos cortes para el paso de la ambulancia en el traslado del herido hasta la ciudad de Salta.

El accidente

La colisión, según fuentes oficiales, fue entre las calles Gûemes y 25 de Mayo, en inmediaciones del camping Luz y Fuerza, de Cafayate.
Allí chocaron por razones aún no esclarecidas una moto Gilera Smash azul 125 cc, patente 186 KVX, y una camioneta Ford F-100 gris, dominio EJR850.
El conductor de la moto sufrió gravísimas lesiones y un TEC grave.
La ambulancia afectada al servicio de traslado partió a Salta alrededor de las 20.30 y horas más tarde Ríos fue ingresado en delicado estado en la guardia del hospital San Bernardo.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora