Un violento como escandaloso espectáculo se desencadenó en la madrugada de ayer sobre las calles 25 de Mayo y 20 de Febrero de la localidad vallista de El Carril.
Al final de la misma un joven debió ser hospitalizado, al haber sido herido de gravedad por arma blanca, por la espalda, por un joven de 19 años.
La Policía tuvo que bregar por espacio de varios minutos para restablecer el orden, ya que de la pelea original entre dos jóvenes devinieron otros conatos de violencia y resistencia en contra del personal policial, de parte de otros exaltados.
El joven agresor fue detenido y el arma que portaba, en principio, se informó fue secuestrada.
La violencia se desencadenó a las 0.40 aproximadamente y según informaciones acercadas a nuestro medio por vecinos, la misma tuvo lugar bajo la influencia de alcohol y sustancias prohibidas.
Vecinos alertaron al personal policial perteneciente a la comisaría 19 de El Carril, acerca de que una encarnizada pelea se desarrollaba en la intersección de las calles 25 de Mayo y 20 de Febrero, de la que además de los contrincantes participaban dos grupos de muchachos que al parecer disfrutaban del espectáculo.
La llegada de la policía exaltó aún más los ánimos de los presentes, pero finalmente se restableció el orden, quedando en la calzada un joven con una grave herida por arma blanca en la zona lumbar.
La gresca finalizó con un detenido que fue trasladado hacia la sede policial y posteriormente a la Alcaidía Judicial de esta capital. En tanto, el herido fue derivado hacia el hospital zonal, donde recibió las curaciones del caso. El joven hospitalizado presentó herida de arma blanca y hematomas diversos a raíz de los golpes propinados por el detenido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...