Un joven resultó gravemente herido de arma blanca en un domicilio particular de Coronel Moldes, pueblo vallisto ubicado sobre la ruta 68, colindante con el turístico embalse General Belgrano, Cabra Corral.
El sangriento suceso se desencadenó, según fuentes oficiales del pueblo, en horas de la tarde de ayer, cuando el joven de 26 años comenzó una agria discusión con un grupo de personas, allegadas entre sí, por temas que no trascendieron.
Según fuentes de esa localidad, la discusión se tornó violenta y los jóvenes decidieron dirimir la misma en una pelea callejera que se celebró en calle Sarmiento al 100, donde dieron rienda suelta a la violencia.
En el entrevero cayó herido de gravedad Jesús Sánchez, de 16 años, quien primeramente fue asistido por vecinos y familiares hasta la llegada de la ambulancia del hospital zonal.
Fuentes de la policía indicaron que inmediatamente de conocido el incidente se desplazó la totalidad de los efectivos de la Comisaría de Moldes que en minutos dispersaron a los beligerantes y detuvieron a tres personas, sindicadas como las posibles autoras del atentado contra la vida de Jesús Sánchez.
Al respecto, desde el hospital zonal informaron que el joven fue compensado de inmediato, ya que presentaba una grave herida en el hemitórax izquierdo, que en apariencia ponía en riesgo su vida.
Tal interpretación médica hizo que se solicitara a la policía de todas las jurisdicciones que debían atravesar un cordón sanitario para hacer llegar con vida al joven herido.
Cerca de las 20 comenzó el operativo con móviles de cada jurisdicción y motoristas del 911 que cortaron varias arterias para permitir que la ambulancia del hospital de Coronel Moldes llegue sin problemas al hospital san Bernardo.
A las 21.30 prensa de la Policía de la Provincia informó que el herido había sido restablecido y se encontraba ya lúcido aunque con riesgo de vida, internado en la sala de terapia intensiva.
En tanto, la policía de Coronel Moldes se abocó a la búsqueda del arma utilizada para la agresión y a tomar declaraciones informativas a los participantes de la ingesta alcohólica que por poco resulta fatal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora