Dos graves accidentes se produjeron sobre ruta 9/34 horas después del anuncio de la inclusión en el presupuesto nacional de la tan anhelada obra vial.
En El Tala el siniestro fue protagonizado por una camioneta Chevrolet, modelo antiguo, con dominio en el departamento de La Candelaria, y una EcoSport en la que viajaban cuatro personas.
Fue por el kilómetro 1.392 y no se conocen las causas por la que colisionaron los dos vehículos, que venían en direcciones contrarias, pero se cree que sería por un error de conducción.
En el siniestro hubo cuatro heridos, que fueron trasladados al hospital de Rosario de la Frontera, uno de los cuales ya fue dado de alta.
Minutos después, cerca de las 19, se produjo otro accidente, a 18 kilómetros al norte de Rosario de la Frontera, donde un conductor para evitar colisionar de frente se tiró a la banquina, volcando espectacularmente.
Según testigos, un conductor quiso pasar a otro vehículo en una bajada y, cuando vio que venía otro auto en dirección contraria volanteó, se salió de la banquina y cayó en una zanja. Por los hechos hubo gran movimiento de ambulancias, una de ellas trasladó a un herido de apellido Cuéllar, quien resultó seriamente lesionado, hasta el hospital de Rosario de la Frontera, donde quedó internado en observación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora