Por causas que aún no se conocen un ómnibus de la línea 3C de Saeta terminó sobre la vereda de una vivienda en 12 de Octubre y Almirante Brown. El accidente, según indican las primeras informaciones, dejó heridas a varias personas que debieron ser trasladadas en ambulancia hacia el hospital San Bernardo.
Ocurrió hoy poco después de las 13. Tras el accidente, la unidad quedó atascada entre un auto que se encontraba estacionado y un árbol de grandes dimensiones. Testigos indicaron también que una persona fue detenida al intentar robar las pertenencias de la chofer que conducía la unidad. El joven fue detenido y arrestado por la Policía.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 11 meses

Siempre los choferes de colectivos fueron un peligro para los automovilistas y peatones, ahora sumaron a mujeres, es vedad que tienen horarios muy justos y faltan unidades, en esto tiene mucho que ver la municipalidad que hace sus " arreglos" por aparte, con el unico beneficio para ellos, los usuarios, automovilistas y peatones que se jodan. Los colectiveros no respetan las leyes de trancito, cruzan semaforos en rojo, tiran encima los coches sin importarles que pueden causar un accidente grave, a los pasajeros los transportan como si fueran ganado, no respetan las paradas cuando quieren, no esperan que el pasajero suba o bajey ponen en movimiento los coches, etc, etc, etc, y ninguna autoridad controla ni hace cumplir las normas de trancito, es decir que el gato mayor de la muni, isa, lo unico que le interesa son sus arreglos personales, y peor ahora , sera vicegato, perdon vicegobernador, que suerte de m........

angel ang
angel ang · Hace 11 meses

y eso q no vieron a los choferes de la linea 8 B Q ANDAN COMO CHIFLADOS MANEJANDO , pasan por la av, q estan entre santa ana dos y tres a las chapas cuando maten a alguien recien se hacen las victimas estos pelotudos inconciente al volante

guido nazareno nunnini
guido nazareno nunnini · Hace 11 meses

ESTO OCURRE POR LA PREMURA QUE LES IMPONEN LOS EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE A SUS EMPLEADOS PARA CUMPLIR CON LOS HORARIOS,NO NOS EQUIVOQUEMOS! LOS VERDADEROS CULPABLES SON LOS DUEÑOS DEL DINERO,QUE MEDIANTE AMENAZAS OBLIGAN A CUMPLIR EL RECORRIDO,POR NO PONER MAS UNIDADES EN LA CALLE,QUIEREN GANAR MAS CON POCO,Y VERANEAR,NO EN BRASIL,SINO EN LAS PLAYAS DEL CARIBE! ,DEMOSTRANDO ASI LO MIERDA QUE SON!!NUNCA DAN LA CARA!!!VERGUENZA!!!!

Sergio Gomez
Sergio Gomez · Hace 11 meses

Que chorro! Se quizo aprovechar de la situación!

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 11 meses

Podría haber sido una tragedia lo de la 12 y Brown.Nos salvó la mano de Dios.


Se está leyendo ahora