Un violento altercado entre tres hermanos produjo la tenencia de un camión Ford 350, el cual quedó depositado finalmente en sede judicial de Orán, tras verificarse que el vehículo en disputa no tenía ninguna documentación en regla.
El entredicho entre ciudadanos oranenses hizo que se movilizara el personal policial perteneciente a la comisaría 20.
Más tarde una denuncia radicada por un hombre de 47 años de edad puso en conocimiento de un ilícito posterior: la desaparición del camión desde su domicilio.
El hombre indica que un rodado marca Ford 350, cabina simple y caja de color blanca, habría sido levantado desde su propio domicilio.
El hombre denunció que un día antes había enfrentado a dos hermanos de 25 y 30 años quienes pretendían el camión.
Atento a ello los funcionarios policiales lograron establecer el domicilio de los sospechosos a quienes se les explicó la situación.
Los mismos llevaron al personal policial hasta donde se hallaba el camión en disputa.
Allí dijeron que el camión había sido adquirido de buena fe a su hermano y no por violencia como había señalado el denunciante.
Pero no todo terminó allí, al solicitárseles los papeles del vehículo los policías cayeron en la cuenta de que el mismo no tenía documentación alguna.
No se pudo establecer el origen del camión ni quién era su propietario original.
Las tres personas comenzaron a echarse la culpa uno a otro de la compra ilícita del camión de marras sin aportar elementos de propiedad.
A raíz de ello, y en continuidad del trámite administrativo, se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía Penal 2 y del Juzgado de Garantías 2, que ordenaron se proceda al secuestro del camión que fue depositado en sede judicial dejando constancia que ninguno de los involucrados poseen título, cédula o boleta de compra venta que acrediten la propiedad del rodado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


damian palomino
damian palomino · Hace 29 días

Nooo! si hay gitanos, enema seguro!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Gitanos metidos en el asunto por casualidad??


Se está leyendo ahora