El ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, manifestó hoy su "preocupación" porque el gobierno de Mauricio Macri "todavía no ha logrado asentarse y surgen improvisaciones" al poner como ejemplo que "no está claro qué hacer para frenar la inflación", que definió como "una máquina de hacer pobres".
"Se pensaba en una reactivación para el segundo semestre, y hasta ahora no se ve una política clara al respecto", afirmó el presidente del Partido Socialista en declaraciones a radio Diez.
Consultado sobre las críticas por las dificultades que manifestó el presidente Macri para "trabajar en equipo", con el gobernador santafecino Miguel Lifschitz, Binner restó importancia y dijo que "hay que trabajar para que cuestiones como éstas se superen rápidamente".
"Los temas que nos deben preocupar son la inflación que afecta el consumo y que lleva a una situación muy difícil", reclamó Binner quien defendió el proyecto presentado en el Congreso para crear un Consejo Económico y Social con participación ciudadana, previsto en la reforma de la Constitución de 1994.
"Es necesario un entendimiento con los sectores sociales y económicos del país como única forma de reunir a través de un proyecto de desarrollo del país", subrayó el ex candidato a presidente en 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 2 meses

Si eso fuera lo unico en lo que es ignorante Macri, estriamos como los dioses. No tiene la menor idea de nada, como no sea vaciar al pais de produccion y promover la especulacion financiera y el vaciamiento del estado.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

AHORA TODOS SON MASTER EN ECONOMIA.....COMO NO LE DIO LA RECETA A SU ENGENDRA....GARCIAS A SUS DESGOBIERNO ...ESTUVIMOS CON UNA INFLACION QUE LA DIBUJABAN EN EL INDEC..........NUNCA SE AJUSTO A LA REALIDAD ....GRACIAS A LA DILAPIDACION DE FONDOS DEL ESTADO ESTAMOS ASI.......!!!! aAHORA TODOS TIENEN LA SOLUCION MAGICA...!!!!!

Se está leyendo ahora