Un chofer del Corredor 2F se convirtió en héroe por un día, gracias a una acción que terminó salvando la vida a una pequeña de 2 años.
La niña, la cual viajaba junto a su madre, en forma repentina sufrió un ataque de epilepsia, entonces el hombre no lo dudó ni un segundo. Paró la unidad, agarró a la bebé en sus brazos y salió corriendo hacia una clínica cercana. Esta acción valió nada menos que salvarle la vida a la nena. Luego, el hombre, volvió al colectivo, lo puso en marcha y continuó con su trabajo, el de transportar a los pasajeros.
La madre de la bebé no tuvo tiempo de nada, por eso, dio a conocer la noticia a través de Radio Vos 90.1, para agradecele en forma pública a ese hombre que tuvo un gran gesto hacia la criatura.
Según informó, todo ocurrió el viernes al mediodía cuando Yanina y su nena de casi dos años, se dirigían al Hospital a bordo de uno de los colectivos de ese corredor. "En momentos en que el colectivo se encontraba en pleno centro, mi bebé empezó a sufrir un ataque y convulsiones típicas de la epilepsia mordiendo su lengua. Ante esta situación, intenté comunicarme con el Sistema de Emergencia 911 pero no pudo hacerlo, Ante la desesperación del momento que me tocaba vivir, el chofer tomó la decisión de estacionar el colectivo en calle San Juan, sujetó a mi bebé y en forma rápida comenzó a correr con mi hija en los brazos para llevarla lo antes posible a la clínica más cercana. Esa acción le salvó la vida", expresó conmovida Yanina, quien a través de ese medio le agradeció al chofer los reflejos y la lucidez que tuvo en un momento tan límite como le tocó vivir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


María de las Mercedes Pagano Fernández

¡felicitaciones al señor chofer por su decisión y su disposición para ayudar a esa mamá y salvar a la chiquita!

María de las Mercedes Pagano Fernández

¡Felicitaciones al señor chofer que no dudó en estacionar el colectivo y llevó presurosamente a la chiquita!

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 6 meses

Siempre critico la forma de manejar de los colectiveros, son unos animales , pero con esta muy buena accion queda demostrado que quedan muchos que tienen un buen corazon y sobre todo rapides para solucionar un tema que salvo la vida de una bb, felicitaciones heroe anonimo

enrique alcala
enrique alcala · Hace 6 meses

Sobresaliente por la acción y rapidez de este trabajador del transporte publico.

Papacho Salteño
Papacho Salteño · Hace 6 meses

Un grano de arroz inclina la balanza. Una buena acción se debe destacar. Felicidades !!! Que tengan más CORAJE choferes como Ud... Salud !


Se está leyendo ahora