*

Higuaín anotó en la victoria de Juventus sobre Dinamo Zagreb
Gonzalo Higuaín marcó uno de los dos goles con los que Juventus de Italia le ganó hoy a Dinamo Zagreb de Croacia por 2 a 0, de local, y además se aseguró el primer puesto del grupo H de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, en un partido por la sexta y última fecha.
Higuaín convirtió el 1-0, a los 7 minutos del segundo tiempo, y Daniele Rugani selló la victoria, a los 28 del mismo período. Además ingresó Paulo Dybala.
Juventus, con la victoria (la cuarta), finalizó invicto y primero en el grupo H con 14 puntos, tres más que Sevilla de España (11), que igualó 0-0 ante Lyon (8), en Francia; mientras que Dinamo Zagreb terminó último sin unidades.
El equipo español, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli (no estuvo en el banco por suspensión), tuvo entre los titulares a Nicolás Pareja y Gabriel Mercado y contó con la presencia de Matías Kranevitter en el segundo tiempo.
Los otros resultados del día y clasificados a los octavos de final:
Grupo E: Bayer Leverkusen de Alemania 3 - Monaco de Francia (Guido Carrillo) 0; y Tottenham de Inglaterra (dirigido por Mauricio Pochettino) 3 - CSKA Moscú de Rusia 1. Clasificados: Monaco y Bayer Leverkusen.
Grupo F: Real Madrid de España 2 - Borussia Dortmund de Alemania 2; y Legia Varsovia de Polonia 1 - Sporting Lisboa de Portugal 0. Clasificados: Borussia Dortmund y Real Madrid.
Grupo G: Brujas de Bélgica 0 - Copenhague de Dinamarca 2; y Porto de Portugal 5 - Leicester City de Inglaterra (Leonardo Ulloa) 0. Clasificados: Leicester y Porto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...