Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala convirtieron hoy en la goleada de Juventus de Italia sobre Dinamo Zagreb por 4-0, en Croacia, en un partido por la segunda fecha del Grupo H de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.
Higuaín anotó a los 31 minutos del primer tiempo y Dybala a los 12 del segundo. Previamente, el bosnio Miralem Pjanic abrió el marcador y posteriormente Dani Alves cerró el triunfo.
Juventus, con la gran victoria, alcanzó los 4 puntos; en tanto que Dinamo Zagreb, donde Leonardo Sigali, exjugador de Nueva Chicago, Lanús y Godoy Cruz de Mendoza, jugó desde el comienzo, se mantuvo sin unidades.
En el otro encuentro de la zona, Sevilla, con los argentinos Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Franco Vázquez y Luciano Vietto (erró un penal) de titulares y dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli, superó a Olympique Lyon de Francia por 1-0, en España, con un gol del francés Wissam Ben Yedder, a los 7 minutos de la segunda etapa.
De esta manera, el elenco sevillano llegó a 4 puntos; la misma cantidad que Juventus; mientras que Olympique Lyon se quedó con 3 unidades.
Los otros resultados de la jornada:

Grupo E: Mónaco de Francia (Guido Carrillo) 1 - Bayer Leverkusen de Alemania 1 y CSKA Moscú de Rusia 0 - Tottenham Hotspur de Inglaterra (Erik Lamela y Mauricio Pochettino) 1.

Grupo F: Borussia Dortmund de Alemania 2 - Real Madrid de España 2 y Sporting de Lisboa 2 - Legia Varsovia de Polonia 0.

Grupo G: Copenhague de Dinamarca 4 - Brujas de Bélgica 0 y Leicester de Inglaterra 1 - Porto de Portugal 0.

La jornada de mañana:

Grupo A: Ludogorets de Bulgaria (José Luis Palomino) - París Saint Germain de Francia (Javier Pastiore y Ángel Di María) y Arsenal de Inglaterra (Damián Martínez) - Basilea de Suiza (Matías Delgado).
Grupo B: Besiktas de Turquía - Dinamo Kiev de Ucrania y Napoli de Italia - Benfica de Portugal (Lisandro López, Eduardo Salvio, Franco Servi y Oscar Benítez).
Grupo C: Borussia Möenchengladbach de Alemania - Barcelona de España (Javier Mascherano) y Celtic Glasgow de Escocia - Manchester City de Inglaterra (Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero).
Grupo D: Atlético Madrid de España (Nicolás Gaitán, Ángel Correa y el DT Diego Simeone) - Bayern Múnich de Alemania y Rostov de Rusia - PSV Eindhoven de Holanda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...