Hillary Clinton habló en público por primera vez tras conocerse los resultados de las elecciones en Estados Unidos. Reconoció su derrota, buscó conciliar con Donald Trump y envió un mensaje esperanzador para el pueblo americano.
"Lamento que no hayamos ganado esta elección por lo valores que compartimos y la visión que tenemos para este país", comenzó diciendo Clinton. "No era el resultado que esperábamos", agregó.
A su vez, trató de conciliar con el recién electo presidente Donald Trump y le pidió a los demócratas darle una oportunidad: "Espero que sea un presidente exitoso (...) Le debemos una mente abierta a Trump, es el presidente".
Finalmente, le pidió a sus seguidores continuar trabajando y "que sus voces se hagan escuchar". "Nuestra responsabilidad como ciudadanos es seguir haciendo nuestra parte, para hacer América más fuerte". Hizo especial hincapié en las niñas: "Nunca duden de que son valiosas, poderosas, que se merecen cada oportunidad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Loyola Luna
Loyola Luna · Hace 28 días

Por qué tienen que ser tan cínicos? ....durante la campaña se dijeron todo tipo barbaridades y ahora se expresan los mejores deseos. Se puede se amable y cordial al reconocer la derrota sin tener que caer en la hipocresía. El éxito de un presidente no necesariamente implica bienestar para su pueblo.


Se está leyendo ahora