El centro comercial Libertad S.A. dio a conocer un comunicado, en donde señala que se produjo "la caída del alero exterior ubicado en la fachada sur de nuestro Paseo Salta". Al tiempo que negaron que como resultado del colapso haya personas heridas.
"Queremos llevar tranquilidad a la comunidad y a nuestros clientes de la ciudad de Salta, por lo cual confirmamos que no se han registrado daños ni lesiones personales, tal como lo pudieron verificar las autoridades municipales que se hicieron presentes en nuestro predio", señala el texto.
Al tiempo que también afirmaron que "la compañía está indagando las causas que motivaron la caída de la estructura metálica referida, no obstante lo cual de modo inmediato se adoptaron todas las medidas preventivas necesarias para resguardar el área afectada".
En otro tramo, el comunicado aseguró que "la compañía de modo preventivo observó inmediatamente la orden de cese de actividades del centro comercial resuelta por las autoridades municipales, colaborando activamente en la evacuación e interrupción de la actividad comercial".
Por último afirmaron que "en el marco de nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, llevaremos adelante todos los estudios e indagaciones técnicas que resulten necesarias para restablecer el normal funcionamiento de nuestro centro comercial Paseo Salta a la mayor brevedad posible".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 17 días

Creo que no hacen falta "estudios e indagaciones técnicas", para darnos cuenta del techo impresentable que se vino abajo. Con esto, nos asomemos a lo que puede ser Salta cuando haya un sismo en serio. La comunidad, espera los nombres de los inútiles que hicieron la obra y los de los otros inútiles, que dieron el visto bueno.


Se está leyendo ahora