Un violento incidente ocurrido en el interior de una unidad del transporte público en donde resultó lesionado con arma blanca un chofer, motivó un sorpresivo paro de los servicios que presta la empresa El Cóndor, propietaria de la concesión de los corredores 2D, 2E y 2F. La medida de fuerza en reclamo de mayor seguridad dejó, a las 15.30, a cientos de usuarios sorpresivamente sin servicio, el que se restableció de manera restringida cerca de las 17.30 cuando el gerente de la empresa, Juan Carlos Durgali, convino con los delegados de la UTA volver algunos coches a la calle y evitar sanciones a los choferes nuevos recién incorporados a la empresa.

La agresión

Fuentes fidedignas relataron ayer a El Tribuno que el suceso que motivó la salida de servicio de los citados corredores obedeció a la violenta reacción de un pasajero en contra del chofer de una unidad del corredor 2F. "El compañero Dardo Segura transitaba sobre la plaza de barrio San Ignacio, cerca de la iglesia, cuando a la unidad subió un joven que pidió que lo acercara unas cuadras. Arriba de la unidad el joven se mostró agresivo y exigió dinero para comprar vino. La negativa del chofer y de algunos pasajeros motivó la ira del sujeto que extrajo un arma blanca y comenzó a agredir al chofer que logró esquivar varios estoques hasta que finalmente recibió un profundo corte en uno de sus brazos. Inmediatamente clavó los frenos y activó el botón antipánico. El chofer fue trasladado hacia una clínica privada donde le suturaron la herida y luego fue dado de alta. La noticia conmocionó no solo a los trabajadores de Saeta sino al mismísimo vecindario, cansado de las agresiones verbales y otros desmanes que producen a diario estos sujetos "carcomidos por la droga", caracterizó una vecina. "Es una vergüenza, miren si el tipo se las agarra con los pasajeros. De esa no se salva nadie y quién le devuelve la vida después", reflexionó un hombre mayor, usuario de esa línea.
chofer saeta herida puñalada.jpg
Foto enviada a WhatsApp El Tribuno.
Foto enviada a WhatsApp El Tribuno.
saeta marc 3.jpg
Foto enviada a WhatsApp El Tribuno
Foto enviada a WhatsApp El Tribuno


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 7 meses

Hasta cuándo vamos a ser sólo espectadores?Hay que salir y reclamar

alejandro pérsico
alejandro pérsico · Hace 7 meses

menos mal que el chofer no le pego al cirquero este....sino esta es la hora que el chofer esta preso y el cirquero protegido por los derechos humanos por el puto sistema que tenemos....

Paola Galle
Paola Galle · Hace 7 meses

Coincido con Daniel Ontiveros. El gobierno no hace nada contra la droga y por el tratamiento de los adictos. Hay una inoperancia total por parte del Estado provincial en todas las áreas... mientras tanto el gobernador posa para las revistas del espectáculo.

daniel ONTIVEROS
daniel ONTIVEROS · Hace 7 meses

TOTALMENTE REPUDIABLE ESTA AGRESION SIENTO QUE TODA LA SOCIEDAD ESTA DESPROTEGIDA A MERCED DE ESTOS DELINCUENTES, ADICTOS YA QUE EL GOBIERNO ACTUAL NO BRINDA SOLUCIONES A ESTE FLAGELO QUE PADECEMOS DIA TRAS DIAS TODOS NUESTRO CONCIUDADANOS, SUMADO A QUE QUE ESTAS "PERSONAS" SON PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS HUMANOS Y JUECES. ES HORA DE DECIR BASTA Y PEDIR SOLUCIONES CONCRETAS

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 7 meses

SI LOS DEL FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO SON UNOS ADICTOS Y DELINCUENTES QUE ESTAN PROTEGIDOS POR LOS FUEROS POLITICOS, QUE ESPERAS DEL RESTO DE LA POBLACION. PERO LA MAYORIA DEL PUEBLO SALTEÑO LOS SIGUE FOMENTANDO. DEBERIAS QUEJARTE ANTE ESA MAYORIA IDIOTA QUE PERJUDICA A LA MINORIA!!!!!!

gustavo saravia
gustavo saravia · Hace 7 meses

mona


Se está leyendo ahora