Un sujeto que todavía no pudo ser identificado, se atrincheró en una vivienda de Balcarce al 1800 e hizo disparos al aire que espantó a vecinos que esperaban la apertura del Centro de Salud de barrio El Pilar.
Según los numerosos llamados al Sistema de Emergencias 911, el sujeto que se exhibía semidesnudo, amenazó a vecinos con una escopeta y hasta amenazó a una mujer policía que, víctima del pánico, salió corriendo del lugar.
Después de largos minutos de extrema tensión, en los que el sujeto hacía disparos al aire con un arma calibre 16, el Grupo de Operaciones de Altos Riesgos (GOPAR) intervino y logró reducir al sujeto. El hombre tiene antecedentes de violencia y, según los vecinos, tenía violentos cruces con transeúntes y pacientes del Centro de Salud, según denunciaron a FM 89.9. En el lugar había entre 9 a 10 cartuchos, según las primeras pericias de la Policía.
El hombre, al llegar al lugar la GOPAR, gritaba y amenazaba a todos por igual, les decía a los policías que no se acerquen al lugar porque tenía rehenes. "Este señor llegó alquiló una habitación en una de las viviendas de acá. Se mudó el domingo y hoy tenemos este escándalo", dijo uno de las vecinas asustada por el sujeto. "Amenazaba a todos", agregó. El sujeto fue reducido luego que la GOPAR le pida a los vecinos poder ingresar por la parte trasera de la vivienda. Así lo sorprendieron de espalda. El hombre se resistió y recibió un golpe que le hizo sangrar la nariz, por esa razón fue llevado hasta el Hospital San Bernardo. Algunos testigos señalaron que en realidad tenía dos armas de fuego y no una, pero esto todavía la policía no lo confirmó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ramon Diaz
Ramon Diaz · Hace 10 meses

en villa los sauces y primavera tambien anda un pendejo falopero que se dedica todos los fines de semana a amenazar y hacerles tiros a las personas que muchas veces por mirarlo nada mas se ligan una puteada y amenazas con el arma siempre se moviliza en una moto fz roja la policia sabe quien es (alfredo aramayo,ese es su nombre) y no hace nada,¿que esperan que mate a alguien para recien hacerse de actuar??donde estan los jueces?? donde esta "la ralle"???

Juan Perez
Juan Perez · Hace 10 meses

por los 3 comentarios anteriores, esto es lo que se llama "la grieta" ?

fernando cast
fernando cast · Hace 10 meses

este no tiene arreglo tiene que ir al paredon

angel ang
angel ang · Hace 10 meses

nooooo q la poli salio corriendo de panico..... para q tene un arma , hace quedar mal a toda las policia , q inutil

· Hace 10 meses

LA POLICIA LAMENTABLEMENTE TIENE UN ARMA PERO NO LA PUEDE USAR .... ENTONCES LA GRAN PREGUNTA .... PARA QUE LA TIENEN???? SI CADA VEZ QUE LA USAN LOS MISMOS POLICIAS VAN PRESO POR DECISION DE LOS FISCALES O JUECES .... OJALA HUBIERA UNA LEY COMO EN LOS PAISES DEL PRIMER MUNDO ,,,, ASI SE ACABARIAN VARIOS "MACHITOS" QUE ANDAN EN LA CALLE HACIENDOSE LOS HOMBRES AMPARADOS CON UN ARMA DE FUEGO

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 10 meses

porq no lo mataron y listo, en el pais del norte este ya era boleta

Mario Rubén  CANSECO ZINGARIELLO

Estimado franco gonzalez en esta los/las fiscales se ponen picaritos con los uniformados...


Se está leyendo ahora