Un sujeto que todavía no pudo ser identificado, se atrincheró en una vivienda de Balcarce al 1800 e hizo disparos al aire que espantó a vecinos que esperaban la apertura del Centro de Salud de barrio El Pilar.
Según los numerosos llamados al Sistema de Emergencias 911, el sujeto que se exhibía semidesnudo, amenazó a vecinos con una escopeta y hasta amenazó a una mujer policía que, víctima del pánico, salió corriendo del lugar.
Después de largos minutos de extrema tensión, en los que el sujeto hacía disparos al aire con un arma calibre 16, el Grupo de Operaciones de Altos Riesgos (GOPAR) intervino y logró reducir al sujeto. El hombre tiene antecedentes de violencia y, según los vecinos, tenía violentos cruces con transeúntes y pacientes del Centro de Salud, según denunciaron a FM 89.9. En el lugar había entre 9 a 10 cartuchos, según las primeras pericias de la Policía.
El hombre, al llegar al lugar la GOPAR, gritaba y amenazaba a todos por igual, les decía a los policías que no se acerquen al lugar porque tenía rehenes. "Este señor llegó alquiló una habitación en una de las viviendas de acá. Se mudó el domingo y hoy tenemos este escándalo", dijo uno de las vecinas asustada por el sujeto. "Amenazaba a todos", agregó. El sujeto fue reducido luego que la GOPAR le pida a los vecinos poder ingresar por la parte trasera de la vivienda. Así lo sorprendieron de espalda. El hombre se resistió y recibió un golpe que le hizo sangrar la nariz, por esa razón fue llevado hasta el Hospital San Bernardo. Algunos testigos señalaron que en realidad tenía dos armas de fuego y no una, pero esto todavía la policía no lo confirmó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...