David "Cuqui" Carrizo fue imputado ayer por el homicidio simple de Elvis Leonel Pérez de 19 años, ocurrido el pasado domingo por la madrugada. Durante la audiencia, dijo que no tiene amistad con el otro imputado y señaló que no tiene recuerdos de los hechos porque estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas.
Carrizo es señalado por los familiares de la víctima como quien le provocó la lesión con arma blanca a Pérez. Cabe recordar que Emanuel "Pipi" Barranco negó su participación en los hechos. Ambos imputados permanecen detenidos mientras se sigue adelante con las declaraciones testimoniales y con las pericias solicitadas por la Fiscalía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 9 días

OJALÁ SE MATEN TODOS ENTRE ELLOS, FALOPEROS DE MIERDA QUE TIENEN AL BARRIO CON MIEDO TODO EL TIEMPO, OJALÁ SE SIGAN MATANDO ENTRE ELLOS ASÍ NO QUEDA NINGUNO, OJALÁ.-

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 días

que le pierdan un PALO DE ESCOBA POR EL ORTO........AL INSTANTE SE VA ACORDAR CON LUJO DE DETALLE........EL CLASICO VERSO QUE LE ENSEÑAN LOS ABOGADOS..........SON LACRAS DE LA SOCIEDAD HAY QUE TRATARLOS COMO TAL........'????????

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 días

hla mi estimado Ruben Barraza........como anda Uds....??????? No es para menos RENEGAR CON TODAS LAS LACRAS QUE SE VE DIA A DIA...........NO QUEDA OTRA HAY QUE HACEROS PARIR A TODA ESTA INMUNDICIA QUE HAY EN LA CALLE........!!!!!!!!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 días

mi estimado Arturo Suarez......EXACTO,,,,,!!!!!! TAMBIEN A LOS JUECES Y FISCALES....QUE SON LOS RESPONSABLES EN CIERTOS DICTAMENES........................!!!!!!!!!!!

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 9 días

Calma .....Albert........Calma....

Arturo Suarez
Arturo Suarez · Hace 9 días

a los abogados también


Se está leyendo ahora