Un adolescente de 17 años fue asesinado de un tiro esta madrugada en la ciudad de Orán. El luctuoso hecho se dio en el límite de los barrios Piacenza y Mitre, cuando el menor, quien iba acompañado por una chica de 16 años, circulaba por la calle Colón y Osvaldo Burela.
Eran las 3.30 cuando los dos menores se movilizaban en forma tranquila por una de las calles de tierra, en ese momento fueron abordados por otras dos motos, y uno de los sujetos, sin mediar palabra, sacó un revólver y le disparó directamente a Jorge Jiménez. El chico cayó junto a su acompañante y falleció en el acto a raíz del disparo que le ingresó por la axila izquierda.
Lo que llama verdaderamente la atención a los investigadores que la moto, cilindrada 110, no fue robada. La chica que acompañaba al adolescente quedó en estado de shock y no pudo aportar ningún dato de importancia a los investigadores. Además tampoco identificó a los agresores porque todos llevaban cascos y en la zona reinaba la oscuridad. La Brigada de Investigaciones está trabajando en el caso, pero todavía no pudo dar con los asesinos de Jiménez. La hipótesis más firme que maneja la policía en estos momentos es que se trataría de una venganza, ya que los motochorros no se llevaron la moto que guiaba el menor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 10 meses

EL TITULO DICE UNA COSA Y LA NOTICIA DICE OTRA .... AL FINAL COMO ES ???? TRIBUNO P O N E T E L A S P I L A S S S S S .......


Se está leyendo ahora