Ángel Reynaldo Villaro, acusado por el homicidio de Eugenio Alcoba ocurrido la madrugada del domingo en barrio Aeroparque, en la ciudad de Orán, se fugó ayer de la Comisaría 25, pero fue recapturado esta mañana a bordo de un colectivo en Pichanal cuando intentaba huir.
La fiscal penal de Orán en turno, Claudia Carreras, fue anoticiada pasada la medianoche de la fuga del detenido ( 23 años) de la Comisaría 25, donde estaba alojado luego de ser imputado por el homicidio simple de Eugenio Alcoba (27).
Los efectivos reportaron su ausencia alrededor de las 00.20 y estiman que se evadió por un lugar donde se les pasa la comida a los detenidos y salió por la parte trasera de la dependencia.
La fiscal dispuso que todo el personal se abocara a su recaptura, lo cual sucedió ayer, alrededor de las 6 en un micro en Pichanal cuando se disponía a huir.
La Fiscalía Penal 2 de Orán, a cargo de Mariana Torres, investiga en la causa y el juez de Garantías interviniente es Francisco José Oyarzú, quien deberá resolver la situación procesal del imputado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora