Una pelea entre dos jóvenes en Pichanal, terminó con uno de ellos herido de muerte y pese a los esfuerzos de los médico no le pudieron salvar la vida.
Todo ocurrió cuando un adolescente de 18 años asesinó a otro de 23 con un arma blanca. La víctima fue identificada como Jesús Castro.
El supuesto autor de la lesión esta demorado y el arma utilizada secuestrada por la policía (un cuchillo).
El hecho se registró anoche a las 20.30, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento que en el nosocomio de Pichanal había ingreso un hombre con heridas producidas por un arma blanca producto de haber mantenido una pelea con otra persona.
El profesional que asistió al herido le diagnosticó "herida cortante en hemitórax izquierdo de 3 centímetros y herida cortante umbilical de 3 centímetros" y lo derivó de urgencia al Hospital San Vicente de Paul de Orán donde ingresó sin vida.
Según los testimonios tomados por la Policía, el extinto junto a otros tres hombres se encontraba en horas de la tarde consumiendo bebidas alcohólicas en inmediaciones de la cancha del Barrio Justo Juez, donde luego cada uno se retiró a sus respectivos domicilio.
En circunstancias que el extinto se hallaba en su casa vio pasar al joven de 18 y salió con intenciones de pelear con el mismo, se trenzaron en lucha cuando el adolescente sacó un arma blanca y lo hirió en forma mortal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Javier  Montenegro
Javier Montenegro · Hace 11 meses

Es impresionante la cantidad de muertes por arma blanca que se está dando en la provincia de Salta. Es un tema para ser considerado por las autoridades. No se puede permanecer pasivamente contemplando estos hechos criminales que socavan los cimientos de la sociedad.


Se está leyendo ahora