La comunidad católica del paraje concluirá el domingo próximo las actividades religiosas bajo el lema "Con San Agustín caminemos hacia la misericordia del Padre".
Desde la parroquia recordaron que la novena comunitaria se reza a las 20, mientras que la misa a cargo del padre Sergio Choque se celebra a las 20.30. Cada jornada tiene, además, un programa de actividades culturales y recreativas en el predio parroquial.
El próximo domingo será la fiesta central. Abrirá con la solemne procesión a la que le seguirá la misa, a las 11, tras la cual dará inicio el tradicional desfile cívico que contará con la participación de todas las instituciones locales.
Alrededor de las 13 habrá un almuerzo comunitario en instalaciones del Club Atlético San Agustín donde se sumará, además, un espectáculo de destreza criolla. La jornada cerrará con un gran baile popular. "Es una de las celebraciones más importantes de la comunidad en la zona. Es un período de devoción que vivimos con una verdadera fiesta, de la que participa toda la familia y las instituciones del pueblo", contó el intendente Juan Ángel Pérez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora