El hecho es conmocionante. De acuerdo a lo relatado por personal penitenciario, luego de un tiempo, Gabriel Herrera salió de la celda con el bebé en brazos y dijo que había "matado" a su pareja, Andrea Neri.
Al corroborar lo manifestado por Herrera, se dio intervención al fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Pablo Rivero, quien se constituyó en el lugar, acompañado del fiscal Ramiro Ramos Ossorio para constatar lo sucedido y dar indicaciones al personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que trabajaba en la escena.
El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial y su pequeño hijo fue entregado a sus familiares. El femicida será imputado en las próximas horas.
Alrededor de las 14 horas, cuando inició el horario de visitas en el Penal de Villa Las Rosas, la joven de 18 años y su hijo de aproximadamente 2 meses de edad, ingresaron a la celda 372 del pabellón E tercera planta para una visita íntima a su pareja, identificado como Gabriel Herrera de 39 años. En el transcurso de esa visita ocurrió el asesinato.
El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial para determinar la causa de muerte y su pequeño hijo, con la intervención de un Asesor de Menores e Incapaces, fue entregado a su abuela materna.
El interno fue aislado y será revisado por un médico del CIF y en las próximas horas será imputado por el femicidio de Andrea Neri.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


el fuerte el prado
el fuerte el prado · Hace 11 días

lo ptos del servicio penitenciario...como pueden autorizar visitas intimas de una nena de 16 con un tipo de esa edad y con una pepa al culo ahi hubo arreglo...

el fuerte el prado
el fuerte el prado · Hace 11 días

aritos anillos en los dedos y en la carcel...eso no se puede permitir en ningun penal. Despedir a toda la cupula del penal. esta chica entraba en intimidad siendo menor de edad MATENLO.

agustin nesty
agustin nesty · Hace 11 días

Para mi es obvio q no tiene q salir nunca mas ala calle y tiene q cortarles todos los dedos asi vive una vida mierda el resto de su vida en la carcel..

agustin nesty
agustin nesty · Hace 11 días

Para mi es obvio q no tiene q salir nunca mas ala calle y tiene q cortarles todos los dedos asi vive una vida mierda el resto de su vida en la carcel..

Marcelo santillan
Marcelo santillan · Hace 12 días

que pena que niñas conozcan a tipos como estas basuras y todo esto es culpa de los DDHH son apañadores de delincuentes.


Se está leyendo ahora