El hecho es conmocionante. De acuerdo a lo relatado por personal penitenciario, luego de un tiempo, Gabriel Herrera salió de la celda con el bebé en brazos y dijo que había "matado" a su pareja, Andrea Neri.
Al corroborar lo manifestado por Herrera, se dio intervención al fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Pablo Rivero, quien se constituyó en el lugar, acompañado del fiscal Ramiro Ramos Ossorio para constatar lo sucedido y dar indicaciones al personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que trabajaba en la escena.
El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial y su pequeño hijo fue entregado a sus familiares. El femicida será imputado en las próximas horas.
Alrededor de las 14 horas, cuando inició el horario de visitas en el Penal de Villa Las Rosas, la joven de 18 años y su hijo de aproximadamente 2 meses de edad, ingresaron a la celda 372 del pabellón E tercera planta para una visita íntima a su pareja, identificado como Gabriel Herrera de 39 años. En el transcurso de esa visita ocurrió el asesinato.
El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial para determinar la causa de muerte y su pequeño hijo, con la intervención de un Asesor de Menores e Incapaces, fue entregado a su abuela materna.
El interno fue aislado y será revisado por un médico del CIF y en las próximas horas será imputado por el femicidio de Andrea Neri.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...