Salta se tiñe una vez más de luto ante un nuevo caso de femicidio. Un interno del penal de Villa Las Rosas mató esta tarde a su pareja durante una visita privada, en la cárcel. La mujer se encontraba con su hijo recién nacido.
Hasta el momento se desconocen los hechos por los cuales el hombre, identificado como Gabriel Herrera, mató con un arma blanca a su pareja, Andrea Neri.
Según los primeros datos, ambos tenían una relación desde hace un año. Producto de ello, Andrea dio a luz a un bebé hace un mes. Era la primera vez que Gabriel iba a conocer a su hijo.
El recién nacido se encuentra en estos momentos aún dentro del penal, mientras el hermano de la joven asesinada intenta recuperar la tenencia.
Antecedentes
Según fuentes, se trataría del segundo homicidio que comete Herrera. Antes, habría matado a su esposa en Metán, en 2006 también en la cárcel. Con ella tuvo dos hijos que ahora están a cargo de la abuela materna.
"No se cómo los dejaron estar en una habitación donde no hay guardia. Nosotros le decíamos a Andrea que no tenga esa relación", dijo el tío de la chica asesinada.
El fiscal Pablo Rivero, de la Unidad de Grave Atentados contra las Personas, llegó hasta el lugar y dialogó con la familia de la chica asesinada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 14 días

A ver si esta pelotuda al menos sirve para algo y sirve de ejemplo a otras minas que no sean tan pelotudas... la unica victima aqui es el bebé.

virginia pistan
virginia pistan · Hace 15 días

Salta de luto???? por favor, vergüenza le debiera de dar a las autoridades tener una carcel como villa las rosas en donde ingresan armas, droga, celulares, todos con privilegios y nosotros los imbéciles que trabajamos y pagamos impuestos los mantenemos. Ya tiene que haber una reforma de las leyes, el que a hierro mata a hierro muere!!!!!!!!!

DAVID CORONEL
DAVID CORONEL · Hace 15 días

A ESTA ALIMAÑA DEBEN ESTAQUEARLO POR 48 HS Y SI MUERE MUERE-QUE SE CAGUE-POR HIJO DE PUTA-.

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 16 días

Incomprensible cómo las autoridades carcelarias hayan permitido esa relación en primer lugar.

daniel  ceron
daniel ceron · Hace 16 días

Ven que el femicidio es producto de la ignorancia y la falta de cultura , el femicida es como la persona infiel , si lo hizo una ves lo va a hacer siempre que pueda . Pobre culisuelta QEPD

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 16 días

estas totalmente equivocadoo..... ve el caso de Fernano Ferra, lo opuesto a esta lacraa.http://www.infobae.com/2015/08/21/1749875-quien-es-fernando-farre-el-empresario-que-mato-su-esposa-un-country/ , lo que no entiendo comi una mujer se mete con un asesino??, la mente humana es impredesible, trabajo forzado haber si quieren delinquir.....


Se está leyendo ahora