Un hombre degolló el viernes a sus dos hijos de 3 y 8 años, y luego intentó suicidarse en un acto de venganza contra su pareja, a quien le adelantó lo que iba a hacer mediante un mensaje de texto, en una vivienda del barrio Liborsi, de la capital formoseña.
El sindicado agresor, de 28 años, mantenía problemas de pareja con su esposa, de 24, y el viernes a la madrugada, cuando estaba solo en su casa con los dos niños, los degolló y trató de matarse.
Los asesinados son una niña de 8 años con síndrome de Down y su hermanito de 3. En tanto, el hombre intentó suicidarse cortándose la aorta, aunque sobrevivió y fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado en sala de terapia intensiva.
Antes de cometer los ataques, el hombre envió un mensaje de texto a su pareja para avisarle lo que iba a hacer, aunque la mujer no logró evitarlo.
"El salió por una ventana con una herida en el cuello", contó una vecina, quien informó que el hombre había intentado incendiar la casa para borrar los asesinatos cometidos. La vecina había ido a auxiliar por el inicio del incendio en medio de la desgraciada noche.
El homicida, antes de cometer el infanticidio, le anticipó a la mujer (de 24 años, no estaba en la casa) por mensaje de texto lo que iba a hacer: "Me voy a vengar por donde más te duele", le adelantó. Luego intentó suicidarse, no lo logró y ahora está internado en terapia intensiva.
El motivo del hecho habría sido porque la madre de los menores le habría pedido la separación conyugal porque el hombre era "muy celoso".
No es la primera vez que un hombre decide matar a sus hijos en venganza contra su esposa. Este año un hombre estrelló el auto en el que iba junto a sus hijos mellizos en la ruta contra un camión. En aquella ocasión el hombre también le mandó antes un mensaje de texto a la mamá de los nenes: "No vas a ver más a tus hijos".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


maria torres
maria torres · Hace 12 meses

aorta en el cuello?..........aaaahhhhhh.......bueno!!!!

Papacho Salteño
Papacho Salteño · Hace 12 meses

si la justicia de Formosa es igaul a la de Salta, en un par de meses esta libre. Haganló pagar con la misma moneda, q HDMP .. y eso q eran sus hijos ... x dios

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

A este hdmp deberian cortarlo en tiritas y dejarlo desangrar de a poco, para que sufra y no se muera pronto, como puede desquitarce con las criaturas de su fracaso de pareja, solo le queda tratar de intentar de matarce de nuebo porque la muchachada del penal lo deben estar esperando con el "garrote " en la mano

Elena Capasso
Elena Capasso · Hace 12 meses

SINCERAMENTE NO ENTIENDO QUIEN PUEDE SENTIR QUE ESTA NOTA FUE AGRADABLE. HAY DIEZ VOTOS QUE LA JUZGAN TRISTE, INACEPTABLE, Y ALGUIEN SE REGOCIJA. ¿DE QUÉ?


Se está leyendo ahora