Hoy se llevará a cabo una reunión multisectorial en La Merced, en la que se abordarán temas relativos a la problemática del dengue. Las actividades se desarrollarán en el salón de reuniones del complejo municipal, a partir de las 9. Desde el Concejo Deliberante local, organizador del encuentro, adelantaron que se brindarán charlas técnicas y de prevención, que estarán a cargo de médicos y especialistas del hospital local, Dr. Nicolás Lozano.
Participarán representantes de ONG, establecimientos educativos, de diversas áreas municipales, fuerzas de seguridad, personal sanitario, etc.
"Queremos seguir sumando aportes a la campaña y a las tareas que se vienen realizando desde la Municipalidad tendientes a erradicar sitios que puedan servir a la proliferación del mosquito Aedes aegyptis (portador del virus), tareas de descacharrado, desmalezado y fumigaciones. La idea es también planificar medidas a nivel de cada una de las instituciones, es por eso que convocamos a todos los actores de la comunidad", explicó el concejal Enrique Torres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora