Hoy de 13 a 15, en el anfiteatro del parque San Martín, los alumnos de quinto año del Polivalente de Arte protagonizarán la tradicional exhibición de danzas, en la que pondrán en práctica todo lo aprendido durante la carrera. Se trata de una iniciativa de padres y alumnos, quienes destacaron el apoyo de la institución educativa, de la Municipalidad capitalina que facilitó los permisos para realizar el espectáculo y de la Policía de la Provincia, que estará a cargo de la cobertura de seguridad.
Lucio Toconás, padre de una de las alumnos que participará de jornada de actividades, contó: "Son más de 70 los estudiantes del último año de la carrera que presentarán un espectáculo de primer nivel. No faltarán los más variados estilos de danzas folclóricas, tango, clásico, tinku, etc."
La entrada será abierta y gratuita para todo público. "Los padres nos ocupamos de colaborar también con el sonido y todo lo que hace a la vestimenta de los chicos. Es además un espacio para compartir con ellos e involucrarnos con sus logros y aspiraciones", contó Toconás.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora