Rosario de Lerma recibe a representante de instituciones educativas de nivel superior de toda la provincia, quienes participarán hoy de la Elección Reina de los Estudiantes de Nivel Terciario. El evento, organizado por el profesorado 6.026 y el centro de estudiantes local tendrá lugar en instalaciones de la Cámara de Tabaco, ubicada en Hipólito Yrigoyen 267.
Claudio Acuña, coordinador del establecimiento rosarino, contó que llegaron candidatas de toda la provincia. "Esta confirmada la participación de chicas de Rivadavia Banda Sur, Embarcación, Rosario de la Frontera, Morillo, de todo el Valle de Lerma y de Salta Capital".
Fue invitada a formar parte de esta gran fiesta, Claudia Barrionuevo, la flamante Miss Universo Argentina, oriunda de El Carril, quien recibirá la distinción de Visitante Ilustre de Rosario de Lerma. "Queremos que se presencia sea una fiel muestra de que la belleza de la mujer es integral y no se limita solo a lo estético. Claudia es la fiel expresión de ese concepto, ya que para ser Miss Universo Argentina el jurado no solo tomó en cuenta lo físico, sino también lo intelectual y humano. Es decir, a la persona integralmente", concluyó Acuña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia