*

Hoy es la feria de la Quebrada de Escoipe
Hoy se realizará una nueva edición de la Feria de la Quebrada de Escoipe. Se expondrá y se venderá la producción agroganadera, artesanal de los pequeños productores de la quebrada con la finalidad de promover la producción de la zona, conectando al productor con el público consumidor. La feria se realizará en Agua Negra (Chicoana) en el km 26 de la ruta 33, camino a los valles. Para llegar hay que pasar por diferentes paisajes, ríos, quebradas y la naturaleza a pleno. Estará abierta al público en el horario de 9 a 19. La entrada es libre y gratuita.
Habrá a la venta frutas y verduras de la estación, frutas secas, dulces, conservas, poroto, papa andina, queso de cabra y artesanías. Todos los productos son cosechados y realizados por manos quebradeñas. Al mediodía se ofrecerá una feria de comidas regionales como las tradicionales empanadas, asado de cabrito y cordero, locro, tamales, parrillada, entre otras.
Las artesanías quebradeñas estarán presentes en la feria a través de diferentes piezas en telar, cuero, madera, piedra, Metales entre otras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...