*

Hoy es la gran final de Tu cara me suena
El reality musical favorito de los argentinos, en su segunda temporada, llegará a su fin esta noche.
Con gran expectativa, el ciclo en que los famosos despliegan todo su talento, mostrando sus diversas facetas como cantantes, bailarines e imitadores consagrará al gran ganador de 2014.
En esta gala los participantes harán sus últimas performance e intentarán deslumbrar tanto al público como a los miembros del jurado.
Florencia Peña, una de las favoritas, deberá hacer de Liza Minelli. En tanto, el dueto conformado por Laura Esquivel y Jey Mammon imitará a Celine Dion y Andrea Bocelli . Además, el exquisito Fernando Dente será John Travolta. Por su parte, la jovencísima Ángela Torres, una verdadera revelación en el programa, deberá imitar a Katy Perry. Los humoristas Pichu Straneo y Miguel Angel Rodriguez harán de las suyas: el integrante de "Peligro sin codificar" se pondrá en la piel de Raphel, mientras que el ex Tito Roldán imitará a Minguito.
En la primera temporada, los laureles del triunfo fueron para Laura Esquivel. Ahora el público tendrá que dar su voto y definir al nuevo ganador de Tu cara me suena 2014. ¿Quién será el favorito?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...