Los días lluviosos parece haber quedado atrás, y el frío le dará paso a un pequeño "veranito" en pleno otoño, cuando mañana las temperaturas comiencen a subir en forma paulatina en Salta. Según el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, hoy la máxima no sobrepasará los 17 grados centígrados. Esto debido a los fuertes vientos en la zona cordillerana que harán que el tiempo se mantenga con baja temperatura. La mínima se registró a las 7 de la mañana y fue de 14 grados centígrados. Hay probabilidades de lluvias por la mañana, mientras que por la tarde mejorará en forma paulatina.
Preparate: vuelve el calor
A partir de mañana la temperatura máxima irá en franco ascenso. La mínima está pronosticada en los 15 grados y la máxima llegaría a los 26 grados centígrados. Habrá nubosidad variable por la mañana, en tanto que mejorará en forma considerable durante la tarde cuando el sol aparezca para que el termómetro se ubique en los 26º. No se esperan lluvias por lo que el clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana se jugará bajo una temperatura agradable.
En cuanto al jueves, la mínima tocará los 15 grados y la máxima llegará hasta los 28 grados centígrados. Tampoco se esperan precipitaciones, y el cielo se mantendrá entre nublado a parcialmente nublado.
Por último, el viernes, último día laboral para la mayoría de los salteños, la temperatura máxima será casi de verano, ya que el Servicio Meteorológico Nacional indica que la misma llegará nada menos que a los 32 grados centígrados. La mínima está pronosticada en los 18 grados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 7 meses

¿ Hoy para bufanda y el viernes 32 grados ?. ¿ En el mes de Abril ?. Indudablemente, el tiempo está tan loco como todo lo demás.


Se está leyendo ahora