Hoy, a partir de las 10, en la plaza Alvarado se llevará a cabo un concurso de paella. Las actividades son organizadas de manera conjunta, entre la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad y la Sociedad de Criadores de Conejos de Salta, en el marco de la Semana Gastronómica de Salta y el Día del Padre.
Participarán más de 40 cocineros, quienes fueron capacitados previamente en manipulación de alimentos, presentación de platos y otras cuestiones relacionadas al concurso.
Además de las paellas, la gente podrá disfrutar de comidas criollas tradicionales y a precios accesibles. También de un festival folclórico, que contará con la actuación del Ballet Norte & Sur, el dúo Amaranth, Kaymanta, Los que Cantan y Los del Paseo.
Semana Gastronómica
La Semana Gastronómica, que concluye hoy es una iniciativa de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta. A lo largo del ciclo, que comenzó el pasado 13 del corriente, se brindaron clases magistrales a cargo de importantes chef, charlas sobre gastronomía y hubo descuentos en varios restaurantes salteños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora